Así como ellos se ponen guapos en cada cita y te llenan de detalles, también a ellos les encanta que hagas ciertas cosas cuando están juntos. Pon atención a las siguientes 10 cosas que enloquecen a tu hombre y ponlas en práctica dentro de tu conquista, ya verás como se volverá loco por ti.
Podrás quejarte de lo poco detallistas o sensibles pueden ser, pero lo cierto es que ellos también esperan algunas cosas de ti; así que deja de quejarte y más bien ponte en acción.
Muchas veces pareciera que es mucho más fácil enamorarse, que lograr que la otra persona se enamore de ti, algunas chicas optan por se obvias; pero muchas otras arman todo un plan maquiavélico para lograr gustarle a su chico, sin que él siquiera se de cuenta de que todo hace parte de un plan.
Lo primero que debes saber es que a ellos les encantan los retos, y cuando ven que les gustan a una mujer pierden el interés, pues ya no podrán tener el desafío de la conquista.
Cuando a un hombre comienza a gustarle una chica a primera vista, por lo general no se ve atraído por su coeficiente intelectual ni su personalidad; seamos francas, les gusta como te ves y cual es tu actitud en su primera impresión.
Y no, no necesitas ser una súper modelo para engancharlo, solo necesitas mucha actitud y confianza en ti misma. Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo:
Luce espectacular
No estamos diciendo que los chicos sean unos frívolos superficiales, pero en las primeras impresiones todo entra por los ojos. Así que si quieres construir un amor puro y verdadero, que nazca de tu personalidad y dulzura, primero vas a necesitar llamar la atención de tu chico.
Solo te aconsejamos que seas siempre la mejor versión de ti misma, elige las prendas que te sean más favorecedoras y luce tan radiante como una estrella; eso sí, todo esto respaldado con una gran dosis de confianza y autoestima, ¡será la fórmula perfecta!
Se amable con sus amigos
Para nadie es un secreto que por lo general, todos somos bastante influenciables, y la opinión de nuestros amigos o nuestro círculo cercano es muy importante; pues si ellos creen que una chica es atractiva y amigable, seguramente tu también lo creerás.
Así que si quieres gustarle en serio, trata de gustarle también a las personas que lo rodean; se amable, sociable y divertida para conversar y pasar un rato agradable.
Se un reto para él
Esta es una de las estrategias más efectivas para enloquecer a un hombre, pues mostrarte inaccesible pero dejar algunas pistas tras de ti hará que se encienda. Miralo discretamente de vez en cuando con una de esas miradas que dejan dudas, y mientras que pasas junto a él mándale una breve sonrisa.
Evadelo un poco, pero siempre preocúpate de darle esperanzas de que en un segundo intento tal vez podría funcionar.
Toma la iniciativa
Esto hay que saberlo manejar, pues si recién se están conociendo y ya se caen bien, no es la oportunidad de intentar el primer movimiento e invitarlo a salir; lo mejor es continuar con tu estrategia y que sea él quien lo haga.
Claro que estamos en la era del empoderamiento femenino y si te viene en gana, hazlo sin miedo; solo debes tener cuidado de no ponerte en desventaja para iniciar una relación, pues podría parecer que tú tienes mayor interés que él.
Sin embargo, la iniciativa es una buena herramienta, tanto para la vida diaria como en la cama; pues nada enloquece más a un hombre que una mujer que sabe lo que quiere. Así que no tengas pena, si ya iniciaste tu relación y tienes ganas de un nuevo restaurante o una posición sexual diferente, díselo; ¡él se volverá loco!.
La coquetería
Esto es lo más top de las cosas que enloquecen a tu hombre, pues a ellos les encantan las chicas femeninas y adorables. Además las parejas más exitosas siempre se admiran entre ellos, así que coquetea un poco con él y hazle saber que lo admiras. Elogialo esporádicamente, ayudarás a aumentar su seguridad y harás que se vuelva loco por ti.
Belleza al natural
Si, la apariencia es importante, y ya dijimos que para las primeras impresiones es fundamental; sin embargo no necesitas ponerte un contouring a diario para gustarle a tu chico, ellos también aman la belleza natural.
No quiere decir que en la primera impresión te vio súper arreglada y ya luego te relajas y no te arreglas más, no. Solo te sugerimos que evites los excesos de maquillaje y labial, pues no querrás ser la calca de maquillaje en todas sus camisas.
Tensión sexual
Se trata de cuando dos personas desean establecer contacto físico, ambas lo saben, pero ninguna toma la iniciativa. Busca situaciones donde él no pueda tomar la iniciativa y enciende la provocación y el deseo. No tiene que ser demasiado evidente, cosas sutiles como extender el saludo un poco más, rozar tus dedos entre su mano o decirle cosas al oído podrían encender el libido.
Sé independiente
Tener pareja no tiene porque interferir con tus planes, tus intereses y tu vida en general. Saca tiempo para ti, para estar a solas, dile que tienes otros planes si te invita a salir y ya tenías algo por hacer; no está mal, todo eso hace parte de ti y son cosas que pueden hacerlo sentir muy orgulloso de estar a tu lado. Además si él puede ayudarte a conseguir tus objetivos, tenlo por seguro que lo hará con gusto.
Encuentros casuales
No es que te vayas a poner como agente del FBI, solo es cuestión que tomar algunas rutas similares a las suyas mientras vas a la escuela o al trabajo; así podrían encontrarse casualmente, saludarse e incluso conversar un poco.
Estos son excelentes momentos para generar tensión sexual, él no podrá responder como quisiera pues debe continuar con su camino, pero una mirada llena de deseo y seguridad, hará que él se vuelva loco.
Los detalles cuentan
Asi como tu adoras que te lleve flores, chocolates o algún detallito, a ellos también les gusta que les sorprendas. Puedes prepararle la cena, darle un masaje, enviarle un desayuno al trabajo, etc; harás que se sienta importante para ti y que lo tomas en cuenta en tu vida; lo que hará que se enamore más de ti.
Como ves, no es tan dificil, pon manos a la obra con estas 10 cosas que enloquecen a tu hombre, y verás como cae redondito de amor por ti. ¡Tu tienes el poder para enamorarle!