Ya llevamos bastante tiempo en casa, y estar presentable para el trabajo o hacer planes por videollamada es posible con muy poco. Así que toma nota de los siguientes consejos para que crees los mejores outfits para estar en casa, cómoda pero sin perder el estilo.
Amiga, estar en casa no es sinónimo de dejadez a la hora de vestir. La pijama es bastante cómoda pero el hecho de estar todo el día en casa no significa que debas olvidarte de estar estupenda. Hay muchos looks que te permitirán estar cómoda y con mucho estilo, y lo mejor de una forma muy sencilla sin necesidad de ser toda una fashionista.
¿Te pones guapa solo cuando debes salir? Querida, el vernos bien no es solo para cuando los demás están viéndonos, pues lo más importante es sentirnos bien y cómodas con nosotras mismas y en el lugar donde estamos, que en este caso es nuestra casita. Además, recuerda que estar bien y sentirnos bien, es fundamental a la hora de aumentar nuestra productividad y sobre todo para ser más felices.
También te puede interesar: Por qué la dieta para latinas es la mejor alternativa para ti
La clave para elegir los mejores outfits para estar en casa, es escoger las prendas básicas o universales, que no aprieten, que sean suaves y que por lo general las tenemos de colores neutros. Jerséis, pantalones sporty, sudaderas… todas las prendas que tengas en el closet que entren en lo liviano, fluido, suave y ancho, sin perder el buen gusto. Si no tienes mucho de esto en tu armario, puedes comprar por internet, pues realmente al ser prendas básicas no son demasiado costosas.
Que quieras estar en pijama todo un día está bien, pero que se convierta en tu rutina de todos los días y todas las semanas, está muy mal. Para comenzar un buen día, primero hay que ducharnos, cumplir con tu rutina facial, peinarte e incluso maquillarte un poco. Y al momento de vestirte, aquí te dejamos algunas opciones que te encantarán.
Jersey “Granny”
Además de ser tremendamente suave, los jerseys son sinónimo de confort. Puedes usarlos en tonos cálidos, por su estética tu look se tornará algo vintage y estarás perfecta para una reunión por zoom o si se presenta alguien en casa.
Pantalón de chándal
Es igual de cómodo que la pijama pero mucho más presentable y coqueto. Hace parte de los básicos que mencionamos anteriormente y hasta puedes salir a la tienda con él sin ningún problema.
Vestido Midi
Las faldas y vestidos midi están en puro furor y tendencia, pues además de verte hermosa y femenina; vas a amarlas por el hecho de que no aprietan y te dan un look fresco y delicado.
Calcetines “overknee”
Es una opción perfecta para estar siempre guapa y sexy, al mismo tiempo en que estás cómoda, calentita y relajada en casa. Puedes usarlas con un jersey ancho y largo que te quede tipo blusón y estarás lista para andar a la moda, muy femenina y cómoda.
Sudaderas
Es ahora la prenda más top para estar en casa, pues es cómoda, relajada y calurosa. Puedes apostar por los colores clásicos para aprovechar toda la versatilidad de la prenda.
El color infaltable
El gris es un color neutro que nunca falla y nos favorece a todas. Tener en casa un cárdigan de este color es una excelente opción para no perder el estilo, casual elegante para cualquier ocasión.
Pantalón de algodón
Quieres sentirte vestida como si fueras para la calle, pero no quieres ponerte jeans ni pantalones ajustados; vas a amar los pantalones de algodón, pues son la comodidad hecha ropa. Además puedes combinarlos fácilmente con una camisa o top básico.
Ponchos
¿Por qué limitarnos a solo un pantalón y blusita? El estilo prenda sobre prenda es hermoso y muy auténtico, pues si le sumas a tu look uno de esos ponchos lindos y femeninos tendrás el look más original y perfecto.
Chaqueta tejida
Como puedes ver en todo lo que te he contado hasta ahora, el tejido se hace bastante reconfortante y cómodo para estar en casa; por esta razón una chaqueta tejida con botones puede ser también una muy linda opción. Puedes usarla para trabajar, para salir por el periódico o hasta si te encuentras a alguien en el camino, siempre estarás perfecta.
Vestido largo
El estampado y los vestidos vaporosos harán que no olvides tu sensación de libertad. Además de ser cómodos y femeninos, son súper estilosos.
Legging estampado
¿Quien dijo que los leggins solo eran para hacer deporte? Son cómodos, pero te dan más estilo, pues el jugar con los estampados hará que nunca te sientas o te veas igual. Relajada si, pero con muuucho estilo.
¿Cómo combinarlos?
Look casual
Un look cargado de mucha clase y estilo. Puedes elegir un jersey fino de cuello, con tonos grises y unos jeans que tengan el efecto lavado a tono que no te queden muy ajustados. Siéntete cómoda, casual, pero a la moda.
Look de básicos
Uno de los más perfectos outfits para estar en casa, sería elegir una camisa vaquera en conjunto con un pantalón negro acampanado. Puedes usarlo con un par de calcetines, siéntete libre de andar descalza y sin complicaciones.
También te puede interesar: Cómo adelgazar rápidamente con dietas saludables
Look “girly”
Una opción clásica y especialmente limpia. Saca de tu closet una camisa blanca para combinarla con un pantalón tobillero, que puede ser en color rosa. ¿Y qué tal si completas tu look con unos mules en rojo? Sería perfecto para desmontar el antagonismo entre rosa y rojo y quedarán de maravilla.
Look mega cómodo
Seguramente si eres de las que prefiere no maquillarse para estar en casa, es muy probable que tampoco quieras lucir escote, al fin y al cabo es perdonable que tengamos cero color por estos días; pues el mayor solecito que podemos recibir se limita al que entra por la ventana. Qué tal entonces si te decides por una blusita cuello caja con un print al estilo floral, combinado con un pantalón suelto y unos cómodos sneakers.
Apuesto que tu ya has hecho otras combinaciones que te han hecho lucir espléndida, ¿Cuáles han sido hasta ahora tus mejores outfits para estar en casa?