Preguntas frecuentes
Para realizar compras en Evamy Tienda de Belleza se puede realizar como invitado (no necesita registrarse en la tienda virtual) o se puede registrar en el siguiente link https://www.evamy.com.co/mi-cuenta/, posteriormente se inicia sesión con sus datos correspondientes, una vez seleccionados los productos deseados, en la parte superior derecha en el icono de Carrito de Compra se encuentra el resumen de la compra, en la opción Pagar, se debe elegir el medio de pago, el cual podrá ser tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de Efecty, Gana, Baloto, etc.
Si estás en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, el envío puede tardar de 24 a 48 horas.
Si estás en algún municipio de Antioquia, el envío puede tardar 8 días hábiles.
Si estás en cualquier ciudad principal de Colombia, el envío puede tardar de 4 a 8 días hábiles, el tiempo se puede ver afectado por cualquier eventualidad externa a Evamy.com.co y dependerá netamente del transportador certificado.
Luego de ser confirmada la compra, el pedido pasará a ser empacado y despachado con algún transportador interno o externo; todo dependerá de la disponibilidad que se tenga en el momento.
Te podrás comunicar en cualquiera de nuestros canales de atención al clientes como Facebook, Instagram o WhatsApp. Tendrás que proveer algunos datos como correo electrónico y nombre para poder darte información de la compra.
Totalmente confiable, ya que nuestra pasarela de pago ePayco cuenta con todos los certificados y las correctas prácticas de comercios electrónicos.
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30AM a 6:00PM de Lunes a Viernes.
El canal de asesoría en WhastApp funciona de 8:30AM a 10:00PM de Lunes a Domingo.
¡Es muy fácil! Solo debes de contactarte a la línea de WhastApp 3012434867, en este medio te brindarán la información que estés necesitando.
Luego de haber confirmado la compra no es posible cancelarla o cambiarla, en este caso te debes comunicar con cualquiera de los canales sociales como Facebook, Instagram o WhastApp.
Inicialmente debes de revisar la confirmación de compra que te ha llegado a tu email, para verificar los productos adquiridos.
Deberás de comunicarle al transportador, ya que este operario será el principal medio para devolver tu producto.
Si te diste cuenta luego de recibir el pedido, deberás de comunicarte con los canales sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp y explicar tu caso, así la persona de atención al cliente tomará tu casa y te dirá que hacer.
Recuerda que en ambos casos el producto debe de estar en perfectas condiciones, sin daños ni apertura de productos; ya que el producto perderá su originalidad y no podrá ser cambiado.
En la actualidad (año 2020) solamente contamos con envíos nacionales en todo el territorio Colombiano.
Los envíos internacionales no están disponibles en estos momentos.
Inicialmente te recomendamos que designes la dirección de un lugar donde siempre habrán personas que puedan recibir tu pedido.
En www.evamy.com.co realizamos envíos con empresas certificadas, las cuales harán máximo dos intentos de entrega.